¿Es Pareja Tu Pareja?

Las relaciones de pareja con baja creatividad y escaso nivel de placer, están destinadas a ser desiguales en más de un sentido. La igualdad y la reciprocidad son virtudes que requieren de haber superado prejuicios personales, inercias sociales y costumbres familiares.

Impreso

$350 mxn

200 páginas

$149 mxn

200 páginas

Este libro, pretende ser el manual del usuario para mantener una relación sana, equilibrada y duradera, las recomendaciones, ejercicios y cuestionarios que dan forma al contenido, permiten que una pareja conozcan su nivel de compatibilidad así como sus áreas de oportunidad.

Esta edición conmemorativa merece una reflexión especial, pues se cumplen veinte años de la primera edición, realizada en el 2001. Es una obra que ha alcanzado la mayoría de edad y me siento muy agradecido con sus diez mil lectores, quienes han contribuido a su vigencia.

El contenido también ha aportado calidad a la vida de pareja de todos aquellos que pasearon sus ojos sobre mis palabras.

Estoy seguro de haber difundido adecuadamente un conocimiento proveniente tanto de fuentes científicas y de investigación como de fuentes clínicas, producto de mi experiencia como psicoterapeuta de parejas, además de nutrir a los lectores de mi propia experiencia de vida en pareja.

Si este libro llega a manos de un lector común, encontrará información valiosa que le hará reflexionar sobre sus creencias y actitudes hacia su propia pareja. Si llega a manos de un profesional de la psicoterapia, tendrá un material de apoyo con sustento teórico-metodológico, con el cual podrá ayudar a sus consultantes de manera directa y sencilla.

Este libro, como toda mi obra, tiene fines de divulgación y pertenece a lo que Viktor Frankl denominó biblioterapia.

Gracias por estos veinte años y por las diez mil personas que lo han adquirido, ya sea para ellos mismos o para entregarlo como regalo.

Gracias infinitas al equipo de trabajo que ha hecho posible la realiza- ción del sueño de todo escritor: que su obra se convierta en un clásico de la literatura sobre el tema.

También te puede interesar...

Los Triángulos del Amor
El Significado de Nosotros y lo Nuestro
Manual para Enamorarse
El Buen Amor y Amor del Bueno