La psicología y psicoterapia en la era de internet

$149.00$350.00

La cantidad de dispositivos móviles llenan hoy la vida de millones de personas. La ola tecnológica actual llega prácticamente a toda persona y un poco más de la mitad de la población pertenecen a alguna red social. La comunicación, la forma de hacer negocios e iniciar relaciones afectivas. Con el mundo virtual al alcance, repentinamente enfrentamos un cambio radical.

La digitalización del conocimiento rompe las fronteras del papel impreso e Internet vence la dificultad de la lejanía geográfica. Las redes sociales y la telefonía móvil ponen al alcance cualquier rincón del mundo.

La tecnología actual está revolucionando la vida ordinaria de todas las personas pues impacta hasta quienes no son usuarios. Las redes proyectan una imagen personal que antes no era posible. Permanecer conectados en tiempo real hace unas décadas era ciencia ficción.

Sirva esta reflexión a las nuevas generaciones para vislumbrar el cambio de la visión del mundo que está en proceso, a ellos les corresponderá continuar con lo que aquí se esboza.

Otros títulos